YUS MEJIAS

Fotógrafa, CEO


“La fotografía me eligió, me enamoró y me convirtió en suya sin que pudiera anticiparle”

Soy de todas las formas posibles. Los sueños no me separan de la realidad, sólo la transforman en lo que quiero sea. Después de tanto imaginar me doy cuenta que lo único imposible es lo que no se intenta. La fotografía me ha permitido reinventarme, conocer personas maravillosas y hacer mi mundo más rico. Ser feliz, he allí la cuestión.

No siempre quise dedicarme a esto de la fotografía, de hecho, desde muy niña sólo soñaba con ser diseñadora de modas. Dibujaba cada día que me fuese posible y a medida que crecía también lo hacían mis ideas, entonces empecé a escribir. Todo lo visible era cuestionable, refutable, y digno de una reflexión. Así aprendí a observar más allá de mí.

No creo en el destino pero por razones que hoy celebro, no me convertí en modista Nunca perdí mis ganas de expresarme así que tome la ruta creativa; fue entonces que la fotografía me encontró, me eligió, me enamoró y me convirtió en suya sin que pudiera anticiparle. Hoy no existe un día que no piense en fotografías, composición, color, emociones, belleza.

La imagen se convirtió en mi forma más natural de conectarme con lo externo. Hoy confieso que soy descaradamente subjetiva, pero ¿quién no lo es? Les invito a seguir éste espacio donde les compartiré el resultado de una idea, de un sentimiento, de un escrito o de momentos robados y otros recreados, con el único objeto de mostrar mi visión, mi vida, mis fotografías.

1 mayo, 2014

Septiembre dorado

En septiembre del 2010 comprobé un par de cosas. La primera es que los atardeceres son mejores cuando se reflejan en alguien, es ese dorado que aunque dure poco nos hace ver todo más hermoso, más real. La segunda cosa que pude evidenciar es lo caprichosa de mi naturaleza.
30 abril, 2014

Desde la Calle de la Distancia

Desde la calle de la distancia, de la que nadie habla, por donde nadie pasa y donde lo más cercano a ti son mis recuerdos.