parallax background

Trash the Dress

Sora Bohl - Imagno Estudio
Sora Bohl
3 marzo, 2018
Sesión - Imagno Estudio
Erika e Iker
6 marzo, 2018
 

“Es una sesión de novios que por lo general se realiza al siguiente día de la boda, claro, depende de cómo amanezca el cuerpo después de la fiesta.

Desde hace algunos años es común escuchar esta frase cuando se habla de fotografía de bodas, sin embargo aun muchos desconocen el significado de este termino anglosajón que en español sería “ensuciar el vestido.”

Margarita es uno de los principales destinos de bodas en Venezuela y es común que quienes vienen de las principales ciudades quieran realizar su post boda en la playa; y es que ésta bella isla caribeña ofrece una gran cantidad de locaciones. Pero no necesariamente debe ser en una playa, pues una buena sesión de fotos puede realizarse en casi cualquier parte, desde un lugar característico o histórico, hasta en la urbe.

El “trash the dress” es la oportunidad de lograr fotos en lugares originales sin el temor de tener que cuidar el vestido y mantenerlo impecable para las fotos principales durante la ceremonia, pues ya habrá cumplido su misión y formalidad; ahora es tiempo de correr, saltar, reír, jugar y porque no lanzarse al agua, literalmente.

En estas sesiones el principal objetivo es pasarla bien y disfrutar sin estrés.

 

En estas sesiones el principal objetivo es pasarla bien y disfrutar sin estrés, tanto los novios como nosotros que tenemos la libertad plena de improvisar e incluir elementos que aporten a la composición de nuestras fotografías. Menos nervios darán paso a más amor, más diversión y más arte.

El documentar una boda ya no solo es la realización de unas fotos en una iglesia determinada y una fiesta. Ahora es espontaneidad, momentos, reacciones, detalles, trash the dress y en la actualidad las pre bodas se unen a este catálogo y de gran variedad que viene siendo la cobertura fotográfica de un momento súper importante en la vida de las parejas como lo es la unión formal de las mismas mas sin embargo, el catalogo de fotografía de bodas no acaba ahí.

El color y la luz del atardecer sin duda son protagonistas junto a las playas y pueblos margariteños. Cada toma es un regalo que nos permite desarrollar imágenes cargadas de mucha energía y un recuerdo inolvidable para los recién casados.

Puedes ver sesiones completas haciendo click aquí.

La foto portada de esta entrada, pertenece a la sesión postboda que le realizamos a esta pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *