parallax background

Top 3 Fearless Photographers

Fernanda - Sesion retrato
Fernanda y Victoria
17 mayo, 2019
Fotografos de Margarita - Imagno Estudio
Mary Gaby & Adan
24 mayo, 2019
 

“Hoy les traemos el top 3 de los fotógrafos de boda con mejor ranking a nivel mundial según la página Fearless Photographers.”

Para los que no conocen, esta página es un directorio para parejas amantes de las fotografías, donde encontraran a los mejores fotógrafos de boda del mundo como ellos mismos lo describen. Los cuales puedes contratar sin importar el lugar en el que estés, en el que se realice la boda o en el que se encuentren ellos. Si tienen la disponibilidad, formaran parte de tu historia y serán capaces de contarla con las mejores imágenes.

Esta web es una asociación de expertos de boda internacional donde los diferentes participantes suben su material, el cual es evaluado por el jurado de la página como por el resto de la comunidad premiando así las mejores fotografías que se suben día a día a lo largo del año y cuyos premios y votos van sumando puntos para elevar hasta los puestos más altos a los artistas que han conseguido la mayor cantidad de fotos ganadoras.

 
 

Comenzaremos la cuenta regresiva con de atrás hacia adelante.

De igual manera puedes ver como se va actualizando el ranking desde Aquí

El tercer puesto fue para Víctor Lax quien es un fotógrafo español, radicado en las Islas Baleares. Su trabajo documental cuenta con un particular ángulo a la hora de componer que destaca su estilo.

El Segundo lugar es para una mujer, Rocío Vega también española aunque comparte su vida entre España y Francia. Tiene un trabajo que ella misma describe como documental y en el cual busca capturar “momentos” durante las bodas.

Y tenemos en el primer lugar a otra mujer, que se ha llevado la cima de esta prestigiosa asociación durante el 2017 y que se llama Isabelle Hattink, como los escuderos en esta lista su trabajo también es documental, busca capturar las emociones y los gestos durante la cobertura fotográfica, contando historias con un estilo foto periodístico. Es de Holanda y su estudio se llama Fotobelle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *