parallax background

Tania y Simón

Fraymar y Daniel
8 mayo, 2014
Jennisa
13 agosto, 2017
 

Las sesiones de fotos familiares siempre tienen un ambiente especial.

En este caso la playa de Pedro González o el Valle como le dicen sus pobladores, era un lugar especial por ser el origen de los abuelos de Tania.

Ésta hermosa familia caraqueña quería tener un memoria con la cual mostrar a sus hijos de dónde son y que mejor recuerdo que unas fotos con sus hijos en el lugar de origen de sus abuelos.

Era importante que se viera la casa en la que tantos recuerdos de la niñez quedaron grabados, así como el hermoso bulevar por el que hoy corretearon sus hijos como otros tantos niños lo han hecho antes que ellos.

Es importante que seamos capaces de dar amor en la medida que lo recibimos. Cada ejemplo, cada enseñanza y valores aportados en familia serán retribuidos en la sociedad. El país que esperamos es nuestra responsabilidad.

Por eso, cuando les damos amor a nuestros pequeños y los educamos con valores y el significado del respeto estamos contribuyendo para un mejor futuro. Nosotros como una pareja de fotógrafos jóvenes nos sentimos orgullosos de poder retratar familias así de hermosas.

"Es importante que seamos capaces de dar amor en la medida que lo recibimos.”


¿Te gusta nuestro trabajo?

CONTÁCTANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *