Apasionados por la fotografía

Breve Historia

Enero de 2005, fecha en la cual iniciamos estudios en Ciencias Audiovisuales y Fotografía, así nos conocimos y a partir de ese momento se dio origen a la historia que pocos años después se convertiría en Imagno Estudio.

Teniendo todo y nada en común nos hicimos buenos amigos y pasamos de ser universitarios a profesionales, de amigos a enamorados, de novios a pareja y de matrimonio a empresa. Un camino intenso y muy lejos de ser aburrido. En 2006 emprendimos en la fotografía como asistentes de iluminación y segunda cámara. Culminada la carrera desarrollamos afinidad por el área cinematográfica sin dejar de lado la fotografía. A partir del 2009 ejercimos como reporteros gráficos en distintos medios de comunicación de nuestra región. Allí ganamos experiencia y cada quién aprendió a su modo lo que sentía cuando estaba detrás de una cámara encarando diversas situaciones.

En la necesidad de explorar otras áreas, desarrollar habilidades y de hacer cosas diferentes volvimos a coincidir, siendo éste el detonante para arriesgarnos a dejar el fotoperiodismo y unir esfuerzos para encaminar un nuevo proyecto.

Decidimos que era el momento de enfocarnos en ser felices y dar el siguiente paso; así que en 2014 fundamos Imagno Estudio, C.A. y sabiendo que en nuestra relación una cosa siempre llevo a cosas mejores, decidimos casarnos ese mismo año.

Desde entonces nada ha sido más gratificante para nuestra vida en común y profesional que retratar a parejas tan enamoradas como nosotros, a familias tan felices como nosotros, a personas tan soñadoras como nosotros. Son muchas historias que pasaron a ser parte de la nuestra, son muchos los momentos que nos animan a seguir e ir por más.

Naumberg Velásquez y Yus Mejias, un sueño compartido


Todo empieza y termina en el amor, no hay energía más poderosa que esa. Es el amor por ti, por los tuyos, por la vida, por la felicidad. Es amor el único capaz de hacernos encontrar una y otra vez.

Somos un sueño compartido en continuo crecimiento y donde la palabra límite no existe. Un equipo enamorado de su trabajo, que agradece a todos sus clientes por haber confiado y hacernos parte de sus recuerdos.

A todos quienes de una u otra manera han sido y hecho su parte en IMAGNO, nuestra familia y amigos; los amamos infinitamente.

CONTÁCTANOS