parallax background

Rosa y Jesús

Yosmar - Imagno Estudio
Yosmar
3 septiembre, 2017
Lismar y Frank - Imagno Estudio
Lismar y Frank
14 septiembre, 2017
 

Desde que decidieron casarse hasta el día de la celebración solo transcurrieron 10 días

La boda de la señora Rosa y el señor Jesús estuvo llena de peculiaridades. Desde que decidieron casarse hasta el día de la celebración solo transcurrieron 10 días, así de rápido. Una sucesión de eventos repentinos nos llevaron al gran día, pero nada que no se pudiera resolver para que todo saliera como debe ser.

Siendo una pareja radicada en Margarita el lugar elegido para el matrimonio fue Caripe del Guácharo en el estado Monagas. Un lugar de una belleza y tranquilidad reconfortante que ofrece nuestra hermosa Venezuela. El mismo lugar donde Jesús le propuso matrimonio a Rosa. Definitivamente tenía que ser allí, en medio de las montañas, frío y lluvia, lo opuesto a las bodas de Margarita, equivalentes a playa, sol y arena.

A pesar del poco tiempo de planificación todo se dio mejor de lo pensado y fue no sólo un día, sino tres días para disfrutar con familiares y amigos, celebrar y disfrutar de las anécdotas del día después. En la realización de esta boda quedo demostrado que si las cosas se hacen con voluntad, amor y la mejor disposición todo se logra, por más que el tiempo esté en contra.

"En la realización de esta boda quedo demostrado que si las cosas se hacen con voluntad, amor y la mejor disposición todo se logra, por más que el tiempo esté en contra.”


¿Te gusta nuestro trabajo?

CONTÁCTANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *