parallax background

Mileydy y Jean Pierre

Fotografos de Margarita - Imagno Estudio
Madre e hijas
8 agosto, 2020
Fotografos de Margarita - Imagno Estudio
Ariana Doce12
8 agosto, 2020
 

Un momento perfecto y un lugar hermoso trascienden en una fotografía... Así sabes que fue real, así lo puedes recordar.

Cuando hacemos fotos de parejas a personas que no están acostumbradas a una cámara que no sea la de su teléfono, nos gusta romper el hielo diciéndoles que jueguen entre ellos como si fueran niños, como cuando se enamoraban el uno al otro y dejarlos interactuar con su picardía.

Obvio que cuando le dices esto sueltan una carcajada y es ahí donde aprovechamos para hacer el click. Buscamos que se olviden de nuestra presencia para que se sientan cómodos y relajados, para capturar esos momentos auténticos de espontaneidad que transmiten más que una pose.

Hay momentos especiales en nuestra vida que marcan un antes y un después. Que mejor que compartirlos con las personas que quieres y con las cuales a lo largo de los años estableces lazos que van de la amistad, el trabajo y porque no, la familia.

Porque lo bueno de los amigos es que tienes la posibilidad de elegirlos. En esta ocasión Imagno (Nau y Yus) estuvimos presentes en la boda de Jean y Mileydy como invitados y padrinos.

Pero entre la habladera y el compartir nos escapamos 10 minutos para tomar unas fotos y no irnos en blanco como se dice. Un buen rato pasamos en Playa el Agua frente a un mar que nos regaló colores desde el amanecer.

"Buscamos que se olviden de nuestra presencia para que se sientan cómodos y relajados”


¿Te gusta nuestro trabajo?

CONTÁCTANOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *