parallax background

María Laura y Davide

Karen y Andrés
15 septiembre, 2017
Barbie y Jose - Imagno Estudio
Barbie y José Manuel
23 febrero, 2018
 

La unión civil de esta joven y fotogénica pareja estuvo colmada de un ambiente familiar y de muchas sonrisas.

La boda y celebración tuvo lugar en el conocido restaurant Fondeadero. Una vez culminada la ceremonia disponíamos de una luz hermosa, entonces caminamos unos pocos metros para realizar la sesión de pareja en el castillo San Carlos de Borromeo, en la bahía de Pampatar.

Los escenarios seleccionados para sus fotografías son lugares históricos y representativos de la isla Margarita. De una sesión a otra y de un monumento a otro, el trash the dress o post boda lo realizamos en el emblemático Fortín de la Galera en Juangriego. Para la ocasión nos Acompañó un elegante auto antiguo Buick rojo de 1950, perteneciente a la empresa Bodas Margarita Isla.

Cuando conoces a los novios y has compartido con ellos momentos que van más allá de la relación fotógrafo – cliente, las tensiones de una sesión se transforman en risas, recuerdos, chistes, diversión y mucha alegría que sólo son capaces de sumar a el trabajo fotográfico. Que más pedir cuando tienes una pareja guapísima y lugares tan únicos para hacer lo que tanto amas.

"Los escenarios seleccionados para sus fotografías son lugares históricos y representativos de la isla Margarita. ”


¿Te gusta nuestro trabajo?

CONTÁCTANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *