parallax background

Lismar y Frank

Rosa y Jesus - Imagno Estudio
Rosa y Jesús
13 septiembre, 2017
Karen y Andrés
15 septiembre, 2017
 

Esta pareja decidió celebrar su inicio en el camino como padres con una hermosa sesión fotográfica.

Para ellos era muy importante que se realizase en la emblemática Bahía de Pampatar, lugar donde se conocieron. Así pues, que entre el hermoso castillo San Carlos de Borromeo y el muelle de pescadores desarrollamos fotos maravillosas donde la maternidad se conjugó con el paisaje caribeño.

Con Lismar y Frank fue súper sencillo y relajado trabajar, ya habíamos hecho las fotografías de su boda así que darle continuación a esta historia fue todo un honor. Ellos sabían que querían de sus fotografías y disfrutaron segundo a segundo su sesión. Al siguiente año celebrábamos junto a ellos el primer año de su pequeño, esos momentos que agradecemos compartir.

No se conoce del todo a un cliente pero con la fotografía logras conectarte con una parte importante de la vida de las personas que retratas. La maternidad se traduce en vida, protección y amor. Es un momento de la vida que merece ser celebrado y ovacionado. Nuestra labor no es más que una forma de homenajear y perpetuar en una representación visual cada una de esas etapas tan trascendentales en la vida de las personas.

"Con Lismar y Frank fue súper sencillo y relajado trabajar, ya habíamos hecho las fotografías de su boda así que darle continuación a esta historia fue todo un honor. ”


¿Te gusta nuestro trabajo?

CONTÁCTANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *