parallax background

La Muerte

Septiembre dorado
1 mayo, 2014
Imagno Estudio Fotógrafos de Boda
4 mayo, 2014
 

La muerte es vista de forma diferente según la cultura en la que creciste, la religión que practicas, la clase social a la que perteneces y la manera personal que cada uno tiene de ver y asumir esta etapa de nuestras vidas y como nos puede, o no, afectar.

En esta oportunidad les dejo un escrito que realice hace algún tiempo y compartí antes en mi cuenta de instagram @naumberg_velasquez y fotos relacionadas al tema realizadas en diferentes lugares pero de la misma serie.

 

La muerte

Temerte, ignorarte u odiarte no sirve de nada pues siempre estarás allí a nuestro lado, como una sombra sigilosa y sutil, muchas veces imperceptible y otras fuerte y prolongada. Traes contigo cualquier cantidad de sentimientos y emociones... así como un último respiro, aunque pocas veces placentero.

Vamos juntos caminando de la mano cual par de enamorados distraídos y sin embargo volteamos a mirarnos de vez en cuando. A veces ni te percibo aunque me acelero al verte de frente a la cara.

No eres ni amiga ni enemiga pero siempre estas allí, donde quiera que estés tú vas conmigo y algún día seremos uno solo.

Naumberg Velasquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *