parallax background

La magia de la alta velocidad

Imagno Estudio Fotógrafos de Boda
4 mayo, 2014
fotografia en tiempo de selfie
La fotografía en tiempos de selfie
7 mayo, 2014
 

“Hoy podemos apreciar con extremo detalle, cosas que son imperceptibles para el ojo humano.”

Hay muchas cosas súper interesantes e innovadoras con las que nos podemos topar diariamente por la constante e imparable lluvia de información a la que estamos sometidos en éste mundo globalizado. Es por esto que te invitamos a hacer un alto en esta sección para mostrarte trabajos que merecen la atención, por lo genial que son, por su creatividad, la complejidad técnica a la hora de realizarlos y que muchas veces pasan desapercibidos en las redes sociales.

En los últimos años se ha hecho muy popular grabar y filmar en alta velocidad gracias al avance también de las nuevas tecnologías en cámaras, sensores, objetivos, procesadores; hoy podemos apreciar con extremo detalle, cosas que son imperceptibles para el ojo humano.

 

Este video de la cantante Siska fue grabado en solo 5 segundos.

Con la cámara puesta sobre un carro que viajaba a una velocidad de 50km/h en calidad 4k a una velocidad de 1000 cuadros por segundo, lo cual a velocidad normal, dio como resultado un increíble video con una duración de 3:30 minutos.

Fue filmado en Marcella Francia y participaron 80 actores cada uno haciendo su parte de manera sincronizada. En postproducción se agregaron efectos visuales y de composición que nos muestra un trabajo final impecable.

Si quieres ver como se hizo puedes hacerlo ingresando a la página de la cantante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *