parallax background

Katty y Luis

Andrea y Juan Luis - Imagno Estudio
Andrea y Juan Luis
19 marzo, 2018
Sirenas - Imagno Estudio
Joaquina y Catalina Sirenas
23 octubre, 2018
 

La boda de Katty y Luis, en dos palabras fue elegante y clásica.

Cada detalle dio como resultado un evento maravilloso que nos inspiró en cada toma; logrando fotografías que reflejaran la personalidad de ésta pareja.

Aunque en realidad fueron dos bodas prácticamente ya que entre el matrimonio civil y la celebración eclesiástica trascurrió un tiempo de por medio decidimos esperar y subir las fotos como un solo trabajo de la ceremonia religiosa, las del civil pueden verlas en nuestr instagram.

El matrimonio civil fue realizado en el restaurant El Remo que es un punto de referencia para quienes vivimos en la isla y para quienes vienen de visita, mientras que la ceremonia religiosa fue realizada en la iglesia del Cristo del Buen Viaje en Pampatar para terminar en el salón principal del hotel Unik en una fiesta a lo grande.

Culminamos tanta celebración con un auténtico trash the dress. Entre las dudas del si o no, nuestra pareja tomo por mucho la mejor opción ¡Lanzarse al agua! El escenario fue la playa del Valle o Pedro González y aunque empapados contentos y con unas fotos maravillosas para su álbum.

"Entre las dudas de que si o no, nuestra pareja tomo por mucho la mejor opción ¡Lanzarse al agua! ”


¿Te gusta nuestro trabajo?

CONTÁCTANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *