parallax background

Katherine

Jennisa
13 agosto, 2017
Los Andes
15 agosto, 2017
 

Disfrutamos y sacamos provecho de la luz natural que tanto buscábamos.

Cuando Katherine nos llamó para realizar las fotografías de su primer sencillo musical e imagen promocional, en seguida nos encaminamos en el proceso de selección de lugar, vestuario, en fin, todos los elementos que pudieran mostrar el estilo de su producción. Bastaron un par de reuniones para sintetizar el plan en cuestión. Una propuesta que comenzando gritaba caribe.

Originalmente nos dirigíamos a la playa de Puerto Viejo para hacer ésta sesión pero tuvimos que lidiar con el contratiempo de hallar todas las vías de acceso completamente trancadas. Después de perder tiempo valioso dando vueltas por los “caminos verdes”, llegar a nuestro destino pautado fue imposible. Con la modelo lista y la tarde aproximándose a su final optamos por cambiar la locación y así aprovechar los últimos rayos de sol. Realmente valió la pena.

El plan B y escenario final para la sesión, fue la hermosa playa Caribe, muy cerca del Juangriego. Dando por hecho que en nuestro trabajo, aunque surjan inconvenientes, si se hacen las cosas con dedicación se obtienen buenos resultados. Disfrutamos y sacamos provecho de la luz natural que tanto buscábamos. Y sobre todo agradecidos a que durante ésta época del año en Margarita podemos aprovechar el sol unos minutos más de lo habitual.

"Para la realización de esta sesión tuvimos que sortear un contratiempo para llegar a la playa en la cual teníamos planificado hacer las fotos.”


¿Te gusta nuestro trabajo?

CONTÁCTANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *