parallax background

Karen y Andrés

Lismar y Frank - Imagno Estudio
Lismar y Frank
14 septiembre, 2017
Davide y Maria Laura - Imagno Estudio
María Laura y Davide
19 septiembre, 2017
 

En el 2016 decidimos realizar un concurso en nuestras redes sociales por el día de los enamorados.

La persona ganadora recibió una sesión de pareja. Así que nos fuimos a la Sierra, en el parque nacional Cerro Copey para cambiar de aires y adentrarnos en el verde de la montaña e inmensos árboles. Allí la burocracia se hizo presente y nos frenó como sólo ella sabe, prohibiéndonos hacer fotos pues necesitábamos un permiso ministerial que solo podría solicitarse con 15 días de anticipación.

Estando allí no íbamos a rendirnos, por lo que salimos del parque y en los alrededores pudimos trabajar sin presiones y con esa hermosa vegetación que nos alejaba del look caribeño característico de las sesiones margariteñas. Todo fluyo de manera tal que la pareja ganadora se llevó no solo un recuerdo sino una anécdota y por su puesto el premio de nuestro concurso #TeAmoImagno.

Con ésta sesión logramos lo que más nos gusta a la hora de crear, variar los escenarios de una pareja a otra pues así como especiales son las personas, también deben serlo sus fotos y las locaciones son parte de ello. Un reto que nos propondremos siempre que nos sea posible pues ser fotógrafo es el estado incesante de búsqueda, aprendizaje y observación.

"Todo fluyo de manera tal que la pareja ganadora se llevó no solo un recuerdo sino una anécdota y por su puesto el premio de nuestro concurso #TeAmoImagno.”


¿Te gusta nuestro trabajo?

CONTÁCTANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *