parallax background

Jennisa

Tania y Simón
12 agosto, 2017
Katherine
13 agosto, 2017
 

. Después de haberla acompañado como los fotógrafos de su boda, su embarazo fue un acontecimiento emocionante tanto para ella como para nosotros.

Jenissa, una bella amiga a quien conocimos cuando recién empezábamos a estudiar y trabajar en el mundo de la fotografía. Después de haberla acompañado como los fotógrafos de su boda, su embarazo fue un acontecimiento emocionante tanto para ella como para nosotros. Ciertamente se veía radiante y feliz en esta nueva etapa de su vida, la maternidad.

Era fecha del mundial de fútbol Brasil 2014, mientras nos trasladábamos a la locación para realizar las fotos tratábamos de seguir el juego por radio pero la cobertura era muy mala debido a lo apartado de la zona a la que íbamos. La sesión la realizamos en Makatao, un spa oportunamente ubicado en playa La Pared, en nuestra atractiva Península de Macanao.

Nuestra sorpresa, llegar al lugar y enterarnos que el juego iba 7-0 a favor de Alemania. Pero Anabella, la bebe en camino, no podía esperar y teníamos que aprovechar al máximo la mejor luz de la tarde. Con un hermoso colorido en ventanas y puertas coloniales de la locación y un mar simplemente espectacular, trascurrió la sesión que culminó con una caminata por la orilla de la playa.

"Ciertamente se veía radiante y feliz en esta nueva etapa de su vida, la maternidad.”


¿Te gusta nuestro trabajo?

CONTÁCTANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *