parallax background

Geisi y Erick

Jessica - Imagno Estudio
Jessica
25 octubre, 2018
 

a todos los clientes los tomamos con la misma importancia y buscamos adaptarnos a sus necesidades y cumplirlas.

Muchas veces recibimos llamadas de personas que quieren una sesión de hoy para mañana, esto nos parece en raro, porque por lo general las personas cuando tienen una idea que quieren llevar a cabo y plasmarla en fotos se preparan con antelación para esto. También resulta que la mayoría de las veces son otras personas sin oficio o la competencia que quiere saber nuestro método de trabajo.

Esto no nos preocupa, nuestro método de trabajo es igual y transparente, a todos los clientes los tomamos con la misma importancia y buscamos adaptarnos a sus necesidades y cumplirlas, para que queden satisfechos con nuestro trabajo, que es algo que formará parte de sus vidas y suelen ser momentos importantes y trascendentales para ellos. Es por esto que nos lo tomamos tan en serio.

Hay otras veces, muy tan pocas que son contadas con los dedos de una mano, que de esas llamadas así, tan repentinas, si resultan ser verdaderas y apremiantes de tiempo. ¿Se imaginan qué tipo de sesiones pueden ser?

Bueno si pensaron en las de maternidad acertaron, es que los bebes van a su ritmo y muchas veces se adelantan a lo pautado.

A esta joven y hermosa pareja le hicimos las fotos en un lugar al que nunca habíamos ido para hacer fotos y no lo teníamos muy en cuenta por estar en plena ciudad, pero la verdad es que ella ya tenía el embarazo adelantado y no podíamos ponernos a inventar.

La sesión la hicimos prácticamente frente a su casa y en realidad las fotos nos encantaron, una mamá linda y con mucho estilo y un papá amoroso y un poco tímido. Pudimos aprovechar la mañana antes de que el calor nos corriera y la luz se pusiera más dura.

Terminamos la sesión con un desayuno y una conversación amena, esperando fotografiar el próximo paso que era el babyshower y ya estábamos casi en la fecha. Resulto que no se pudo realizar porque para entonces ya había nacido el pequeño Eiden.

Menos mal que nos contactaron a tiempo y realizamos las fotos rápido, porque si no hoy no conservaran este hermoso recuerdo.

"La sesión la hicimos prácticamente frente a su casa y en realidad las fotos nos encantaron, una mamá linda y con mucho estilo y un papá amoroso y un poco tímido”


¿Te gusta nuestro trabajo?

CONTÁCTANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *