parallax background

Fotografía de bodas, ¿Por qué es importante?

Sesión Preboda - Imagno Estudio
Quiero una Preboda
27 febrero, 2018
Bautizo - Imagno Estudio
Bautizo Carlos Eduardo
1 marzo, 2018
 

“La fotografía de bodas ha ido creciendo con el pasar de los años y ha ido posicionándose a nivel internacional.

Ganando peso frente a otros tipos de fotografía con más tradición, convirtiéndose así en una ventana vanguardista y prestigiosa en cuya lista de profesionales se pueden contar cada vez mas nombres de reconocidos fotógrafos.

Venezuela no está exenta de este cambio de paradigma por el que transcurre nuestra profesión y cuenta con excelentes fotógrafos que gozan de excelente trayectoria y posicionamiento internacional dentro del campo.

Margarita es un lugar privilegiado pues gracias a su condición turística, hermosas maravillas naturales, la calidez de su gente y excelente infraestructura para albergar todo tipo de eventos ha escalado hasta llegar a ser el principal destino de bodas del país y uno de los más importantes del Caribe por la excelente prestación de servicios de los distintos proveedores en la materia.

Hoy en día en un mundo donde las redes sociales y la fotografía tienen un lugar importante y privilegiado en la vida diaria de la mayoría de nosotros a través de medios como Instagram, la fotografía de bodas tiene su propio espacio, y es que cada vez los retratos tradicionales que era el común de las fotografías en una ceremonia ha dado paso a una nueva generación de fotógrafos con una visión más creativa, atrevida y osada a la hora de documentar ese día tan especial.

La fotografía de bodas actual ha ganado del paisaje su incorporación en la sesión de novios, en la preboda y en el trash the dress

 

En la vida de las parejas y su familiares, la rigidez de la formalidad se ha ido transformando en un documentalismo, y en una sonrisa espontanea sin que esto signifique pérdida de responsabilidad, de calidad, de técnica o de seriedad a la hora de afrontar un compromiso tan especial.

La fotografía de bodas actual ha ganado del paisaje su incorporación en la sesión de novios, en la preboda y en el trash the dress; un escenario donde cualquier detalle hace la diferencia. Sin duda aun quedan vestigios de los fotógrafos que llegan a una boda y hacen 3 fotos de la novia y una a los pasapalos, pero así como los fotógrafos han evolucionado los clientes también.

Los novios de hoy buscan esa frescura en la fotografía que no todos saben capturar, y que al estar consumiendo imágenes diariamente de lo que se realiza a nivel mundial son cada vez más exigentes en sus gustos y más claros con lo que desean y el estilo del fotógrafo que quieren para su boda.

Cada vez se invierte en mejores fotógrafos al realizar una celebración tan importante y es que son momentos únicos e irrepetibles que el día de mañana cuando entregues la locación donde se realizo la ceremonia, se acabe el catering y la bebida y las flores de los arreglos se marchiten, lo que perdurara son los recuerdos y las fotografías. Y es decepcionante para los que tanto se esforzaron en tener un momento mágico que las fotografías de su boda no reflejen la alegría, el trabajo, la solemnidad de su evento y lo realmente importante de una boda como son los detalles.

La fotografía es una inversión, lo que realmente queda para compartir en el futuro por generaciones, es toda la magia de un día contenida en imágenes que podrás disfrutar y compartir toda una vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *