parallax background

Fernanda y Victoria

Genesis - Maternidad
Génesis y Francisco
16 mayo, 2019
Fotografos de Boda - Imagno Estudio
Top 3 Fearless Photographers
18 mayo, 2019
 

Para esta sesión queríamos un lugar nuevo, de esos que no están de moda y a los que pocas personas van para hacerse fotos, apenas algunos turistas que vienen.

Poco antes habíamos pensado en esta locación para realizar otra sesión donde la madre quería que hubiera mucho verde.

Entonces en la búsqueda de ese verde nos dimos un día la tarea de salir a buscar nuevos lugares que pudiéramos aprovechar para realizar nuestras sesiones fotográficas en exteriores, para variar la locación para nosotros como tarea particular y explotar los espacios y adaptarnos a las diferentes situaciones de luz.

Nos gusta que cada sesión sea en un lugar diferente e intentamos cumplirlo al máximo a menos que por exigencias puntuales del cliente o del tiempo tenga que ser en un lugar ya visitado por nosotros, de no ser así buscamos siempre cambiar.

El caso es que para la sesión por la cual llegamos aquí la hicimos en otro lugar y entonces quedamos con este espacio disponible y con ganas de aprovecharlo.

La pequeña Victoria fue la protagonista principal de esta sesión en los alrededores del Castillo de Santa Rosa en la capital del estado la Asunción. Un lugar al borde de la montaña con una frondosa vegetación.

"En la búsqueda de ese verde nos dimos un día la tarea de salir a buscar nuevos lugares que pudiéramos aprovechar para realizar nuestras sesiones fotográficas en exteriores”


¿Te gusta nuestro trabajo?

CONTÁCTANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *