parallax background

Andrea y Juan Luis

Everlin y Ebbe - Imagno Estudio
Everlin y Ebbe
14 marzo, 2018
Katty y Luis - Imagno Estudio
Katty y Luis
26 marzo, 2018
 

Las bodas en su totalidad ameritan la concentración del fotógrafo.

Sobre todo en los momentos más importantes durante la ceremonia debido a que no se repiten, tu como documentalista solo tienes una oportunidad de captarlos y ellos de vivirlos, por lo que dejar a los novios disfrutar su momento y poder obtener una fotografía que transmita las emociones y la espontaneidad de lo que acontece siempre nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo.

En este caso la pareja era súper conocida, Andrea y Juan Luis. Había una emoción extra que es la de retratar a tu sobrino en un día tan especial después de compartir tantos años desde niños.

Este matrimonio se realizó en la iglesia del pueblo de San Antonio de los Altos en el estado Miranda y la celebración realizada en el mirador el Faro. Las bajas temperaturas y la neblina invadieron por momentos la zona pero no pudieron enfriar el ambiente que se vivía ahí dentro, una noche memorable.

"Obtener una fotografía que transmita las emociones y la espontaneidad de lo que acontece siempre nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo. ”


¿Te gusta nuestro trabajo?

CONTÁCTANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *